Si has decidido cambiar tu colchón, en nuestra tienda de colchones en Ávila podrás encontrar todos los tipos que se adapten a tus necesidades y gustos.

En Creaciones Gredos disponemos de un amplio surtido en bases, canapés, almohadas, nórdicos y  ropa de cama.

En el post de hoy te vamos hablar de las ventajas que presenta el edredón nórdico frente a los edredones normales y las conchas.

¿Eres de los que te gusta dormir confortable y ligero, de forma natural? Entonces no lo dudes, elige un edredón nórdico. Su principal ventaja es que no pesa, con lo cual podrás moverte en la cama con toda facilidad. Además se adapta perfectamente a la temperatura del cuerpo. Olvídate de soportar el peso de mantas y colcha y de sentir calor o frío, con el nórdico lo tendrás todo controlado.

Otra de las ventajas que ofrece es que no se separará la sábana y la manta, ya que la funda nórdica va unida al relleno. Además a la hora de hacer la cama no presentará más problema que estirarla y ¡listo! Olvídate de hacer una cama por etapas, con un solo movimiento la tendrás preparada.

Además los edredones nórdicos son un aislante natural contra el frío y la humedad y son transpirables, por eso no se suda. Mantendrá la temperatura de tu cuerpo constante durante toda la noche.

El mantenimiento de los edredones nórdicos es muy sencillo, solo tienes que airearlo y sacudirlo una vez por semana para recupere su forma natural. Cuando termine el invierno guárdalo en una bolsa de tela, no de plástico. Para una limpieza más profunda es necesario llevarlo a una tintorería de confianza.

No lo dudes, pásate por nuestra tienda de colchones en Ávila y te asesoraremos convenientemente.