Si estás buscando una tienda especializada en la venta de colchones en Ávila, podemos ofrecerte una gran variedad de estos para un descanso óptimo. En la actualidad los de látex son unos de los más demandados. El látex natural es una sustancia que se compone de la resina extraída del tronco del árbol de caucho, mientras que el sintético es un derivado del petróleo.

Ventajas de los colchones de látex

Dormir bien es fundamental para tener una buena calidad de vida, y para ello es condición indispensable elegir un buen colchón en tiendas de venta de colchones en Ávila. El látex es un material extremadamente elástico, de manera que se adapta muy bien a la forma del cuerpo.

A esto hay que sumar que es resistente a los ácaros e hipoalergénico, lo cual es un gran punto a favor para cuidar la salud. Un colchón 100 % recomendable para cualquier época del año, tanto invierno como verano. Al ser un material transpirable, permite una buena circulación del aire.

Otra de las ventajas que ofrece el colchón de látex es su alta durabilidad.

A la hora de elegir el mejor para tu cama, hay varias decisiones que debes tomar. La primera es si prefieres el látex sintético o natural. Uno de los aspectos más relevantes durante el proceso de decisión de compra es la densidad del colchón. ¿Quieres que sea más o menos firme? El látex es un material mullido y moldeable.

Y, por último, la altura del colchón. Lo ideal es que el núcleo tenga como mínimo 15 centímetros y la altura total del colchón sea de más de 18 centímetros para un descanso óptimo.

Si estás buscando una buena tienda de colchones en Ávila, te invitamos a conocernos. En Creaciones Gredos podemos ofrecerte una gran selección de colchones con una relación calidad-precio inmejorable.