Si te cuesta descansar, tienes problemas con tu espalda o simplemente estás buscando un colchón, lo natural es que te acerques a una tienda de colchones en Ávila.
Los tipos de colchones que puedes encontrar en una tienda de colchones en Ávila son muy variados. Te vamos a informar sobre los modelos más comunes y sus características principales para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y consigas ese descanso deseado y necesario.
Colchón viscoelástico. Se adapta a la forma del cuerpo eliminando la presión, por lo que si pasas muchas horas en la cama es una buena opción. También reduce los dolores articulares y por consiguiente los problemas de columna vertebral. Son más duraderos que otros tipos de colchones, resistentes a los ácaros y bacterias y no transmiten el movimiento generando independencia de zonas de descanso.
Colchón de muelles ensacados. Es similar al de toda la vida, aunque hoy día se ha ido mejorando en calidad tanto de los muelles como en las carcasas que los cubren y en los materiales que conforman las capas exteriores. Esto hace que sea de los más confortables, ligeros y aireados, además de que los nuevos sistemas de muelles los hacen más duraderos y ayudan a independizar las zonas de descanso.
Colchón mezcla muelles y vioscoelástico. Es una combinación de los dos anteriores y adquiere todas las ventajas de ambos. Confortable, transpirable, resistente a ácaros y bacterias, ligero, duradero e independiza las zonas de descanso.
Colchón de látex. Este tipo de colchón es el más respetuoso con el medio ambiente. Genera una gran adaptabilidad al cuerpo, por lo que es muy confortable. Son resistentes a ácaros y bacterias y con una gran transpiración. Son duraderos y fáciles de limpiar.
En definitiva, si precisas un mayor asesoramiento, en Creaciones Gredos estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda y estaremos encantados de ayudarte.