Cuando compras una casa que no está amueblada o quieres hacer una reforma de alguno de los dormitorios, es importante acudir a una tienda de colchones en Ávila para elegir el mejor y conseguir así un buen descanso.
Antes de ir a la tienda de colchones en Ávila es recomendable que conozcas cuáles son los tipos de colchones que existen actualmente, así podrás optar por el que mejor se adapte a tus necesidades.
- Viscoelástica. Es importante que sepas que no existen colchones que únicamente contengan este tipo de material. Esto se debe a que no es lo suficientemente denso y firme para soportar el peso. Su principal característica es que se adaptan a la forma de la persona que está acostada, lo que produce una sensación de hundimiento. Aportan una gran independencia entre las personas que lo comparten.
- Látex. Estos colchones necesitan de una funda protectora y una base para que puedan transpirar. Son los que mayor sensación de adaptabilidad genera en la persona que duerme en ellos. Ideales si eres una persona que duerme mejor en colchones con una firmeza baja.
- Muelles. Son los más frescos gracias a los huecos que existen entre los muelles que lo conforman. Esto ayuda a su ventilación, lo que los hace perfectos si eres una persona calurosa cuando duerme. Para un correcto mantenimiento, los debes voltear con una cierta frecuencia para mantener ambas caras con una misma forma.
- Muelles ensacados. Su principal ventaja es la independencia de los lechos, ya que los muelles se despliegan o se pliegan de una forma totalmente independiente entre sí.
Como ves, hay gran variedad de tipos de colchón entre los que poder escoger. En Creaciones Gredos contamos con grandes profesionales que te ayudarán a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Así conseguirás tener el mejor descanso.