A la hora de dormir, hay quien se mete en la cama y no se despierta en toda la noche. Por el contrario, existen otras personas a las que les cuesta conciliar el sueño. La venta de colchones en Ávila ofrece la posibilidad de elegir un colchón para cada tipo de persona.

Para los calurosos, el colchón que permite un descanso fresco es el de muelles ensacados. Su núcleo está formado por cientos de muelles recubiertos de forma individual por una tela o saquito. El aire se mueve entre dichos muelles y esto facilita la transpiración. Consulta a tu vendedor y te asesorará en la venta de colchones en Ávila para analizar si este diseño es el que más te conviene.

Si tu problema es que te mueves demasiado y molestas a tu pareja, debes elegir un colchón de lecho independiente. Es el caso del látex, que permite que el movimiento no se traslade de una mitad a otra de la cama. Este tipo de material también es adecuado cuando existe diferencia de peso entre quienes comparten lecho, evitando que la persona más delgada se hunda hacia donde está la persona con más kilos.

Los deportistas deben decantarse por un colchón que se adapte a su cuerpo. Si necesitas que tus músculos descansen, opta por el material viscoelástico y por un colchón que no sea demasiado firme ni demasiado blando. Un sueño reparador es imprescindible para evitar lesiones.

Si eres propenso al dolor de espalda, si te gusta ver la televisión en la cama o si tienes cualquier otra necesidad a la hora de dormir, ven a Creaciones Gredos. Te esperamos para asesorarte sobre el material que mejor se adapte a tus necesidades. No lo consultes más con la almohada, ¡cambia ya de colchón! Duerme tranquilo, te ofrecemos los mejores precios.