Hay muchas ventajas cuando vas a visitar una tienda de colchones en Ávila, las mismas que se reflejan en el disfrute de uno de sus colchones perfectos para ti durante una larga temporada. Pero también hay mitos que es mejor desmentir a tiempo para evitar problemas futuros con tu colchón.

En este artículo sobre tienda de colchones en Ávila, te traemos algunos mitos que hemos querido desmentir. ¿Nos acompañas?

- Cambiar el colchón a los 10 años. Lo ideal es cambiarlo cuando han pasado alrededor de 7 años, pero, eso sí, su vida útil depende de otros factores, como el uso que le des, el cuidado que tengas, la forma en la que duermas y cada cuánto tiempo le das la vuelta.

- Colchones duros para beneficio de la espalda. Falso. El colchón ideal para dolores de espalda o molestias es aquel que se adapta a todas tus posiciones y te permite apoyar las zonas del cuerpo claves para lograr tu descanso. Hay de tres tipos: suaves o blandos, de firmeza media y firmes.

- La cantidad de movimiento de la noche es menor con el colchón perfecto para ti. Falso. Un adulto puede moverse alrededor de 75 veces una noche. Eso se realiza casi inconscientemente para aliviar la presión en ciertos puntos, reducir estrés y evitar dolores. Un buen colchón reducirá los movimientos, pero no al nivel que afirma este mito.

- No es necesario dar la vuelta al colchón. Mentira. Rótalo una vez al mes durante el primer semestre. Posteriormente, hazlo cada trimestre. Si empiezas a dormir en un nuevo colchón, dale la vuelta cada dos semanas en los primeros dos meses de su vida útil.

En Creaciones Gredos tenemos los mejores colchones para tu descanso y el de tu familia. Contáctanos o visítanos y uno de nuestros asesores especializados te guiará para que logres el descanso que te mereces.