Dedicados a la venta de colchones en Ávila, en nuestra tienda encontrarás lo que necesitas y contarás con el asesoramiento de profesionales con años de experiencia en el sector.
Hoy nos gustaría hablarte de los cuidados fundamentales que deberías tener con tu colchón si quieres alargar su vida útil. Su limpieza es muy sencilla. Como mínimo una vez al mes debes pasar la aspiradora por ambas caras del colchón para eliminar cualquier resto de polvo o de ácaros. Para limpiezas más profundas debes leer atentamente la etiqueta del producto.
En general no se deben realizar limpiezas en seco ni empapar con profundidad el acolchado, ya que la humedad puede afectar a las capas internas del colchón. En cuanto al secado siempre se hará en un lugar ventilado, pero sin que le den los rayos del sol directamente.
Uno de los pasos fundamentales para que los colchones se mantengan en perfecto estado es darles la vuelta y girarlos para evitar deformaciones en el acolchado. Todas las partes de nuestro cuerpo no pesan lo mismo, ni tampoco tenemos la misma fisonomía que nuestra pareja, en caso de tenerla. Así, durante los seis primeros meses del colchón se recomienda darle la vuelta semanalmente para que los rellenos del acolchado se asienten y evitar la aparición de huellas o marcas.
En cualquier caso debes tener en mente que con el uso del colchón pierde aproximadamente un 10% de altura. Tras esos seis meses deberás darle la vuelta cada tres meses. Hazlo de arriba abajo y gira de cabeza a pies. En caso de que tu colchón sea de viscoelástica no deberás hacerlo, ya que tiene solo una cara. En este caso gíralo de cabeza a pies, pero nunca de arriba a abajo.
So estás buscado una tienda dedicada a la venta de colchones en Ávila, ven a Creaciones Gredos para comprar el colchón adecuado para ti.